Sharks 3D

Tiburones en tu Mac

Si te gustan los tiburones y tienes un Mac, ya tardas en descargar e instalar Sharks 3D, un fantástico fondo de escritorio animado que transforma tu Mac en un acuario repleto de tiburones. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Bajo consumo de recursos
  • Adictivo
  • Varias especies de tiburón (de pago)

CONTRAS

  • Puede aburrir
  • No hay interacción con los tiburones

Muy bueno
-

Si te gustan los tiburones y tienes un Mac, ya tardas en descargar e instalar Sharks 3D, un fantástico fondo de escritorio animado que transforma tu Mac en un acuario repleto de tiburones.

Sharks 3D destaca por sus buenos gráficos, muy realistas y conseguidos. Además, la animación está muy lograda y consigue su propósito, mostrando a los tiburones y otros pequeños peces deambular por delante de tu pantalla.

Tiburones en 3D

Su nombre lo dice todo: tiburones en tres dimensiones. Sharks 3D sorprende por sus buenos gráficos y por su buena integración en el escritorio. Nada más activarlo, verás que OS X se llena de agua y que empiezan a pasar por delante de la pantalla peces pequeños y algunos tiburones.

Por defecto, Sharks 3D es una app gratuita, pero ofrece elementos de pago, como nuevas especies de tiburones para que el escritorio sea distinto cada día.

En el apartado de configuración hay muchas opciones a tener en cuenta, aunque no necesitas tocar nada, pues Sharks 3D funciona perfectamente desde el principio. Otra de sus ventajas es que apenas consume recursos, algo típico en esta clase de utilidades de personalización.

Instalar y mirar

Sharks 3D se instala fácilmente. Una vez abierto, se integra en el escritorio y no necesita que toquemos nada, simplemente mirar el fondo y disfrutar del espectáculo. 

Para amantes de los tiburones

Si quieres un fondo de escritorio con tiburones, Sharks 3D es la mejor opción, pues no sólo añade tiburones sino que son animados, por lo que tu escritorio cambiará en todo momento como si fuera una ventana al océano.

Sharks 3D

Descargar

Sharks 3D 1.0.0